“El planteo de Pisani me hace sentir cómodo”, indicó Thygesen

​En plena pretemporada, el base juvenil Fermín Thygesen se entusiasma con el estilo de juego planteado por el entrenador José Luis Pisani y con la posibilidad de compartir plantel con Pedro Franco, un experimentado en su posición.

Con 19 años y 1,79 metros de estatura, llegó cedido desde Weber Bahía Basket junto al alero Martín Fernández para formar parte del equipo que participará de la temporada 2017/18 de la Liga Argentina.

“La idea es terminar de desarrollarme acá. Sumar minutos, los que defina el entrenador y los que me gane en la cancha. Tengo muchas expectativas, muchas ganas de empezar a jugar”, relató.

“Los entrenamientos están muy duros, muy buenos, con intensidad. Es muy importante la pretemporada para llegar bien”, señaló minutos después de abandonar el polideportivo municipal, de donde prácticamente tuvieron que echarlo: “Me cuesta dejar la cancha”, admite entre risas.

“En Bahía Basket jugábamos a lo mismo. A defender fuerte y correr la cancha. Acá Pisani quiere inculcar esto y me hace sentir muy cómodo”, planteó el juvenil.

También admite que le apasiona la idea de compartir plantel con el base y capitán del equipo capitalino: “Vengo a sumar experiencia, por eso aprovecho la presencia y el trabajo conjunto con Pedro. Es muy bueno verlo en los entrenamientos. Ya tenemos ganas de empezar a jugar”.