Clubes de la Rionegrina se reunieron para analizar un proyecto de trabajo

Un grupo de dirigentes de clubes que integran la Liga Rionegrina de Fútbol se reunieron el miércoles por la noche con el objetivo de aunar criterios con vistas a darle forma a un proyecto de trabajo que permita mejorar la calidad deportiva y organizativa de los torneos de la entidad madre.

La reunión se llevó a cabo en un restorán de la costanera viedmense, con la presencia de representantes de clubes de Viedma y de Patagones.

Entre ellos estuvo el dirigente Rodrigo Aurrecochea, quien el año pasado lanzó su candidatura a presidir la Liga Rionegrina cuando Alberto Beacon concluya con su actual mandato, en septiembre de este año.

“Es importante aclarar que en la reunión no se habló de nombres, sino de un proyecto, de nuevas formas de trabajo, el nombre lo vamos a definir entre todos cuando llegue el momento”, explicó Aurrecochea al ser consultado sobre el eje de la conversación mantenida en el encuentro, al que definió como una “autoconvocatoria” de los clubes que participaron.

Por otra parte, también se mostró a los clubes presentes un resumen de las ayudas y subsidios otorgados por el gobierno de Río Negro a la Liga Rionegrina para aclarar una situación surgida en las últimas horas.

Como es de conocimiento público, Aurrecochea es funcionario de la Secretaría General de la Gobernación.

No se descarta que reuniones de similares características se realicen en las jurisdicciones que la Liga Rionegrina tiene en San Antonio Oeste y la Región Sur.