El boxeo convocó y no defraudó al público

Los viedmenses Bruno Rebasti y Aldana Monte cerraron anoche de la mejor manera el festival de boxeo amateur desarrollado en el gimnasio municipal “Fioravanti Ruggeri” al derrotar a los bahienses Ricardo Villegas y Camila Ruiz, respectivamente, en los combates deLeer mas…

La noche del Zorro, un acto de justicia

Néstor Fabián Monge tuvo en la noche del sábado un homenaje acorde con un deportista que supo ganar algo mucho más importante que un título: el cariño de su gente. A lo largo de diez años, el “Zorrito” llevó laLeer mas…

El boxeo recuperó protagonismo

Una exitosa propuesta boxística se vivió anoche en el club San Martín al concretarse la primera velada que fiscalizó la recientemente creada Comisión Municipal. En los combates de doble fondo, Francisco Vallejos derrotó por puntos a Emiliano Flores al caboLeer mas…

Gran noche de boxeo en Viedma

Este viernes a partir de las 21 se vivirá n el Club Atlético San Martín de Viedma un gran evento de boxeo masculino y femenino, con un total de diez peleas de gran nivel pugilístico. Entre las estrellas se destacanLeer mas…

El “Chilo” perdió por KO en Mánchester

El sanantoniense Gabriel “Chilo” Calfín perdió por nocaut técnico en el sexto round ante el invicto inglés Jack Catterall y no pudo quitarle el título intercontinental superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el Velodrome de Mánchester, Inglaterra. En elLeer mas…