Gran final para el circuito de duatlón

Jorge Enrique Calvo y Gloria Jara cerraron exitosamente el Circuito de Duatlón Norpatagónico que organizó RyS Multieventos al coronarse campeones en sus respectivas ramas. Calvo realizó un impecable trabajo al ganar las tres disputadas, mientras que Jara obtuvo dos segundosLeer mas…

Se corrió la segunda del duatlón

Jorge Enrique  Calvo y Gloria Jara se impusieron en la segunda fecha del circuito de duatlón norpatagónico que ayer se desarrolló en Viedma, organizado por RyS Multieventos. La carrera que tuvo como escenario la costanera de la capital rionegrina constóLeer mas…

Mundial Universitario para triatleta de Viedma

El triatleta viedmense Agustín Gutiérrez fue citado para el Mundial Universitario de Triatlón que se disputará del 5 al 7 de agosto, en Nyon, Suiza. Gutiérrez, alumno de la Universidad Nacional de Río Negro, recibió la notificación correspondiente de parteLeer mas…

Donoso y Fúrfuro celebraron en El Cóndor

En la tarde del sábado se disputó en el balneario El Cóndor la séptima edición del duatlón “Día Nacional del Policía” organizado por el Departamento de Actividades Física y Recreativas de la Policía de Río Negro. Las victorias quedaron paraLeer mas…

Asconapé no para de ganar

Juan Manuel Asconapé tomó el triunfo con naturalidad. Acostumbrado a dominar las pruebas de orden local y regional, el viedmense enfatizó la tarea docente que realiza en paralelo con su carrera deportivo. “Ahora estoy con la tarea de enseñar yLeer mas…