Defensores, sin chances

Defensores de Viedma quedó sin posibilidadesde avanzar en la Liga A2 de vóleibol al perder los primeros dos juegos correspondientes al cuadrangular que se disputa en la localidad tucumana de Monteros. Viernes, la formación que orienta Satanás Tripailao perdió 3Leer mas…

Gran triunfo del Defe en Trelew

Defensores de Viedma consiguió una difícil pero importante victoria como visitante de Independiente de Trelew por 3 a 1 en uno de los partidos correspondiente al quinto weekend de la Liga A2. El equipo de Satanás Tripailao ganó el primerLeer mas…

Defensores no pudo con San Lorenzo

Defensores de Viedma perdió su condición de invicto en la presente edición de la Liga Nacional A2 de vóley al caer ante San Lorenzo de Almagro por 3 a 1, en partido que anoche se disputó en el gimnasio municipalLeer mas…

Beach vóley en El Cóndor

En el marco del Verano Cultural y Deportivo de la Municipalidad de Viedma, este fin de semana se llevará a cabo un torneo de beach vóley para todas las categorías, en el balneario El Cóndor. El torneo comenzará mañana, sábadoLeer mas…

Defensores se hizo fuerte en el Ruca Che

Defensores de Viedma demostró temple y jerarquía para derrotar como visitante a Neuquén Voley en cinco set, en el partido que anoche dio continuidad a la zona “D” de la Liga Nacional A-2 de Vóley. En partido disputado en elLeer mas…

Gran comienzo para el Defe

El equipo viedmense cerró de la mejor manera el primer weekend de la Liga Nacional A2 al conseguir sendas victorias frente a Independiente de Trelew y Puerto San Julián, sin ceder sets, en partidos disputados en el gimnasio municipal “ÁngelLeer mas…