El vóley retoma la actividad

Este fin de semana regresará la acción a Liga Municipal de Vóleibo luego de un parate obligado por las elecciones nacionales del fin de semana anterior. La actividad estará concentrada en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, con tres juegos elLeer mas…

Al nacional de beach voley

La dupla integrada por Valentín Zárate y Fabricio Linares Aguirrezabala (APEL Celeste) se clasificó al Torneo Nacional de Beach Voley Sub 16 que se desarrollará en Chapadmalal en el mes de noviembre. El combinado del gremio de los trabajadores legislativosLeer mas…

Apel lució su contundencia en la liga de vóley

El pasado fin de semana se jugó la séptima jornada correspondiente al segundo torneo anual de la Liga Municipal de Vóley. Con abrumadora actividad en mujeres, lo más destacado resultó el doble triunfo conseguido por Apel Celeste: el sábado anteLeer mas…

Nueva fecha de la Liga Municipal de Newcom

Con más de 200 jugadores en nuestra ciudad, durante este fin de semana se llevará adelante una nueva fecha de la Liga Municipal de Newcom. En esta ocasión participarán equipos de de Viedma, Patagones, Neuquén, Puerto Santa Cruz, Trelew yLeer mas…

Sigue la acción en la liga de vóleibol

El equipo masculino de vóleibol de San Antonio Oeste concretó otra exitosa presentación en la Liga Municipal de Viedma al ganar los dos juegos disputados el último fin de semana, en el gimnasio Fioravanti Ruggeri. En esta ocasión, los atlánticosLeer mas…

Vóley: buen arranque de SAO en la liga de Viedma

El equipo de San Antonio Oeste concretó una exitoso debut en la Liga Municipal de Vóleibol de Viedma al imponerse en los tres partidos disputados el domingo pasado. La formación atlántica tuvo un paso arrasador por el gimnasio Fioravanti RuggeriLeer mas…

Se jugó la segunda en la liga de vóley

El fin de semana se desarrolló la segunda jornada correspondiente a la Liga Municipal de Vóley, un torneo que nuclea a 14 equipos de damas y 12 conjuntos de caballeros. Las acciones tuvieron lugar en el gimnasio municipal “Ángel CayetanoLeer mas…

Comenzó la Liga Municipal de Vóley

El fin de semana comenzó una nueva edición de la Liga Municipal de Vóleibol con el desarrollo de siete cotejos en el gimnasio municipal “Fioravanti Ruggeri”. La acción en varones mostró los triunfos de Río Vóley, Vivo, Lavalle e InstitutoLeer mas…