Nueva jornada del torneo local de handball

Este fin de semana se desarrolló una nueva jornada del torneo Apertura de la Asociación Viedmense de Handball, con la mayoría de los partidos concentrados en el gimnasio “Alberto Ñato Otermin”, de Atenas, en Carmen de Patagones. La competencia reúneLeer mas…

Handball: Agustín Vidal pasó al Guadalajara

El handbalista viedmense Juan Agustín Vidal jugará la próxima temporada de la Liga Asobal en el BM Guadalajara, lo cual marca el regreso del lateral izquierdo a uno de los clubes de mayor representatividad de la liga española. Vidal, integranteLeer mas…

Se jugó el provincial de beach handball

Los conjuntos de Goliat en damas y de Escuela Municipal de Viedma en varones se adjudicaron el primer campeonato provincial de beach handball que el fin de semana se disputó en la cancha maragata del parque Piedra Buena. Este certamen,Leer mas…

Se viene el primer provincial de beach handball

Este fin de semana la Federación Rionegrina de Handball organizará, con el apoyo del Gobierno de Río Negro, el primer torneo provincial de beach handball con la participación de una veintena de equipos que buscarán la clasificación al Circuito Nacional.Leer mas…