Se jugó el provincial de beach handball

Los conjuntos de Goliat en damas y de Escuela Municipal de Viedma en varones se adjudicaron el primer campeonato provincial de beach handball que el fin de semana se disputó en la cancha maragata del parque Piedra Buena. Este certamen,Leer mas…

Se viene el primer provincial de beach handball

Este fin de semana la Federación Rionegrina de Handball organizará, con el apoyo del Gobierno de Río Negro, el primer torneo provincial de beach handball con la participación de una veintena de equipos que buscarán la clasificación al Circuito Nacional.Leer mas…

Agustín Vidal

JUAN AGUSTÍN VIDAL (08/07/1987, en Viedma) Integró la selección argentina de handball que concluyó penúltima en su grupo y fue eliminada al cabo de cinco partidos, con una victoria y cuatro caídas. El lateral izquierdo viedmense anotó un total deLeer mas…

Culminó el certamen juvenil de beach handball

Más de diez equipos de las categorías cadetes y adultos participaron del torneo de”Beach Handball” que organizó la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma, en el marco del verano cultural y deportivo. El torneo se llevó a caboLeer mas…

Merecido homenaje para Agustín Vidal

El handbolista olímpico Juan Agustín Vidal fue recibido hoy por funcionarios, dirigentes y público en general al arribar a Viedma luego de su intervención junto a la selección nacional de handball en Río 2016. Vidal fue conducido en la autobombaLeer mas…

Gran despedida para los Gladiadores

La selección argentina de handball quedó eliminada de los Juegos Olímpicos al caer anoche frente al subcampeón del mundo Qatar por 22-18 y concluir penúltima en la zona “A” de la rama masculina. El viedmense Agustín Vidal se encargó deLeer mas…