Los saltos de altura se hicieron en Mar del Plata

Más de 10 mil personas disfrutaron de un evento inédito en la ciudad. La competencia reunió a los mejores clavadistas del mundo. El ganador fue el colombiano Orlando Duque. Una multitud disfrutó de un espectáculo deportivo inédito en la CiudadLeer mas…

Competencia de equitación en el hipódromo

Este domingo 3 de julio se realizará en las instalaciones del Hipodromo de la ciudad de Viedma un concurso de equitación organizado por el centro ecuestre El Kawel. La entrada es libre y gratuita, comenzará a las 11, con laLeer mas…

Anuncian concurso de pesca en San Javier

La Legislatura de Río Negro posibilitará el “1º Concurso de Pesca” en el balneario comunal de San Javier, en una muestra de apoyo al turismo y a la recreación que impulsa la localidad a partir de la apertura de unLeer mas…

Rosati destaca el desarrollo del judo juvenil

Con apoyo y organización del Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Deporte, y del ENARD (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) se está desarrollando en el balneario El Cóndor un selectivo de judo con vistas aLeer mas…

Propuesta de natación en Patagones

La Dirección de Deportes Municipal comunica que a partir del 22 de enero y hasta el 19 de febrero, se llevarán a cabo las actividades “Al agua con los papás”, destinada a niños y niñas con discapacidad. El propósito deLeer mas…

Giraudo ganó la “Doble Cagliero”

El maragato Fernando Giraudo se adjudicó la prueba de rural bike denominada “Doble Cagliero” que reunió a los mejores ciclistas de la región, en un recorrido de  67 kilómetros. La competencia, que tuvo como punto de largada y de inicioLeer mas…