Roht fue imparable en el Circuito de Reyes

  El maragato Matías Roht comenzó victorioso el 2018 al imponerse ayer en la tradicional competencia “Circuito de Reyes” que anualmente se disputa en Bahía Blanca. Roht ganó con un registro de 24 minutos y 48 segundos, y consiguió un nuevoLeer mas…

Presentaron “El Cóndor Ilumina”

La Asociación de Empleados de Comercio de Viedma presentó la cuarta edición del “El Cóndor Ilumina”, una correcaminata nocturna que todos los veranos se realiza en las playas del balneario El Cóndor. La reunión de prensa estuvo presidida por elLeer mas…

Declaran “Vecino Destacado” a Abel Panquilef

El instructor de atletismo Abel Panquilef fue declarado ayer “Vecino destacado” por el Concejo Deliberante a instancias de una iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. Panquilef es el fundador de laLeer mas…

Marrón cosechó dos medallas de oro en Santiago

El viedmense Fernando Marrón consiguió dos medallas doradas durante su participación en el “19º Sudamericano Master de Atletismo” que se disputa en Santiago de Chile. Marrón, reconocido por ser el entrenador de César Troncoso y con un brillante pasado comoLeer mas…