Convocan a reunión a referentes de atletismo

La subsecretaría de Deportes de Viedma llamó a una reunión a organizadores y referentes de atletismo para encaminar las acciones próximas. Entre otros puntos, el municipio va a proponer al sector del Parque Ferreira como lugar idóneo para la organizaciónLeer mas…

Y un día le ganaron a Maribel…

El lunes pasado se desarrolló una prueba atlética en conmemoración del 35 aniversario de la peluquería Stilo, un comercio que es sinónimo de atletismo en la Patagonia argentina. La competencia habría pasado como una más del amplio calendario de carrerasLeer mas…

Títulos nacionales para atletas de Caveco

Walter Serrano y Norman Guinguin consiguieron el campeonato argentino master de cross country al imponerse en sus respectivas categorías en la competencia realizada en San Luis. El Avión Serrano en 4 kilómetros en categoría 45-49, mientras que Guinguin se impusoLeer mas…

Roht ganó La Cipoleña

Matías Roth, uno de los atletas con mayor cantidad de participaciones en La Corrida de Cipolletti, se llevó la 33ª edición que se corrió anoche en esta ciudad con un tiempo extraoficial de 29 minutos y 35 segundos. El oriundoLeer mas…