Roht ganó La Cipoleña

Matías Roth, uno de los atletas con mayor cantidad de participaciones en La Corrida de Cipolletti, se llevó la 33ª edición que se corrió anoche en esta ciudad con un tiempo extraoficial de 29 minutos y 35 segundos. El oriundoLeer mas…

Programaron las fechas atléticas del año

Un total de 45 actividades quedaron programadas en el encuentro de referentes atlético que propició la Subsecretaría de Deportes de Viedma. Como novedades aparecen encuentros y torneos atléticos en diferentes localidades del Valle Inferior y sus alrededores, como Conesa, SierraLeer mas…

Llaman a reunión de referentes atléticos

El coordinador de atletismo de la Subsecretaría de Deportes de Viedma, Eduardo Cobos, informó de la realización de una reunión entre referentes de la actividad con el objetivo de coordinar fechas y acciones correspondientes al año en curso. El encuentroLeer mas…

Roht fue imparable en el Circuito de Reyes

  El maragato Matías Roht comenzó victorioso el 2018 al imponerse ayer en la tradicional competencia “Circuito de Reyes” que anualmente se disputa en Bahía Blanca. Roht ganó con un registro de 24 minutos y 48 segundos, y consiguió un nuevoLeer mas…

Presentaron “El Cóndor Ilumina”

La Asociación de Empleados de Comercio de Viedma presentó la cuarta edición del “El Cóndor Ilumina”, una correcaminata nocturna que todos los veranos se realiza en las playas del balneario El Cóndor. La reunión de prensa estuvo presidida por elLeer mas…

Declaran “Vecino Destacado” a Abel Panquilef

El instructor de atletismo Abel Panquilef fue declarado ayer “Vecino destacado” por el Concejo Deliberante a instancias de una iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación. Panquilef es el fundador de laLeer mas…