Depo Viedma demostró su garra

El Deportivo Viedma dio una tremenda muestra de carácter y derrotó en su cancha a Estudiantes de Olavarría por 79 a 74. Remontó una diferencia de 19 puntos, con un último cuarto histórico. Con este triunfo, mantuvo ​su ​invicto de local, metióLeer mas…

Depo Viedma ganó en Mendoza

El Deportivo Viedma sostuvo su racha ganadora y alcanzó la punta de la Zona Sur al derrotar como visitante a Rivadavia de Mendoza por 77 a 72. Alexis Knecht estuvo intratable desde la línea de 3 y terminó el partidoLeer mas…

Atenas volvió al triunfo

Atenas volvió al triunfo al bajar 76-66 a Centro Español en lo que significó una nueva presentación en la Liga Argentina de báquet. Scott Cutley la rompió con 15 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias. También colaboraron Agostino (15), EtchepareLeer mas…

Siguen los éxitos para Depo Viedma

Deportivo Viedma venció a Centro Español por 93 a 88 en tiempo suplementario después de igualar en el último cuarto en 79. De esta manera, el elenco de Pisani suma su tercerca victoria en fila en condición de local, despuésLeer mas…

Cayó el invicto de Atenas

Atenas no pudo con Rivadavia en condición de local y cayó 61-60. Casey Jones lo definió con un doble a falta de 2 segundos. No alcanzaron los 15 puntos y 9 rebotes de Joseph Efese. Se terminó la racha positivaLeer mas…

Depo Viedma hace los deberes en casa

El Deportivo Viedma metió su segunda victoria consecutiva en el Ángel Cayetano Arias, al derrotar a Rivadavia de Mendoza 84-69 por la cuarta fecha de la Primera Fase de la Liga Argentina de Básquet. El cordobés Federico Mariani fue elLeer mas…

Atenas también es fuerte en casa

Atenas estiró su buen inicio en La Liga Argentina. En su debut como local, venció 89-67 a Petrolero. Tuvo a cinco jugadores por encima de la decena de unidades, con Agustín Giarraffa como goleador (17p). Cuatro victorias en cuatro presentacionesLeer mas…

Positivo debut en casa de Depo Viedma

En su presentación como local, el Deportivo Viedma derrotó a Petrolero Argentino de Plaza Huincul 86 a 78 por la tercera fecha de la Liga Argentina de Básquet 2017/18. En el equipo local se destacaron Alexis Knecht (21 puntos conLeer mas…