Pedro Franco seguirá en Viedma

La “10” en el Deportivo Viedma tiene dueño. El base y capitán Pedro Franco renovó su vínculo con la institución y disputará la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet. Con 36 años y 1,88 metros de estatura, FrancoLeer mas…

Depo Viedma suma un base venezolano

El Deportivo Viedma oficializó la llegada del base venezolano Edwin Mijares de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet. El extranjero, de 25 años y 1,85 mts de estatura, cuenta con amplia trayectoria en Latinoamérica yLeer mas…

El griego comenzó a armarse

Otras dos importantes incorporaciones concretó en las últimas horas el griego maragato al confirmar al escolta Ariel Pau (ex Petrolero) y el base Juan Ignacio Laterza (viene de jugar en Ciclista). El escolta de 33 años y 1.84 metros deLeer mas…

Eidintas vuelve a casa

Matías Eidintas volverá a ponerse la camiseta del Deportivo Viedma. El base se convirtió en la primera ficha del plantel que disputará la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de básquet. Con pasado en Estudiantes e Independiente de Bahía BlancaLeer mas…

Confirman nueva temporada para Depo Viedma

​El Deportivo Viedma confirmó su participación en la temporada 2018/19 de la Liga Argentina. El entrenador José Luis Pisani y el ayudante técnico Gabriel Calvo seguirán al frente del equipo. De esta forma, con el apoyo del Gobierno de RíoLeer mas…