Nathan Carter se sumará al Depo Viedma

El estadounidense Nathan Carter Jr ocupará la segunda plaza de extranjero en Deportivo Viedma para disputar la temporada 2017/18 de la Liga Argentina de Básquet. El pivot, de 33 años y 2.01 metros de estatura, viene de disputar esta mismaLeer mas…

Newbery se alista para el Torneo Federal

Después de más de siete años, Jorge Newbery volverá a una competencia nacional, esta vez en el Torneo Federal de Básquet temporada 2017/2018, ex Liga B. El campeonato estará conformado por 64 equipos, dividida en dos conferencias, Norte y Sur,Leer mas…

Comienzan las pretemporadas rumbo al TNA

El plantel del Depo Viedma comenzó hoy con los trabajos de pretemporada, de la mano  del nuevo entrenador, José Luis Pisani. Con el plantel casi completo, el conjunto de la capital rionegrina ya encara esta edición de la Liga Argentina,Leer mas…

Se arman Depo y Atenas para el TNA

Maximiliano Tabieres seguirá defendiendo los colores del Depo Viedma. El ala pivot, de 28 años, acordó su continuidad en el conjunto capitalino y será uno de los pilares en la zona pintada. Tabieres volverá a compartir plantel con el baseLeer mas…

Nuevo refuerzo de Deportivo Viedma

Luego de las renovaciones de Pedro Franco, Alexis Knecht y Federico Grun y las contrataciones de los juveniles Fermín Thygesen y Martín Fernández, Deportivo Viedma agrega un nombre más a la lista. Federico Mariani llegó a un acuerdo para sumarseLeer mas…

Atenas mantiene la base

El Griego confirmó a sus primeras cuatro fichas mayores para la temporada 2017/18. Seguirán Hernán Etchepare, Emiliano Agostino, Martín Percaz y César Lavoratornuovo, todos formados en las inferiores del club. Primeros movimientos para Atenas de cara a su tercer añoLeer mas…

Cambio de entrenador en Atenas

La comisión directiva de Atenas anunció que el bahiense Facundo Sucatzky será el entrenador del equipo que afrontará el TNA 2017/18 y reemplazará en dicho cargo al local Guillermo Bogliacino. También explicó la institución que saldó todos sus compromisos económicosLeer mas…