Buen comienzo para Depo Viedma

En un partido durísimo, el Deportivo Viedma venció a Parque Sur 71-69 en condición de visitante y arrancó su gira por el norte del país con una importantísima victoria. El venezolano Francisco Centeno, con un doble-doble, fue la figura delLeer mas…

Caída de Atenas

Atenas dio batalla hasta el final, pero cayó 87-80 en su visita a Platense. El debutante Taylor King fue el goleador maragato con 21 puntos y 9 rebotes. Acompañaron Etchepare (18 y 6 asistencias), Cutley (17 y 10 tableros) yLeer mas…

Súper 4: Depo Viedma cayó en la final

​El Deportivo Viedma perdió 77-71 ante Libertad de Sunchales en la histórica final del Súper 4 de la Liga Argentina de Básquet. Francisco Centeno fue el goleador de los rionegrinos con 23 tantos. Además, Federico Mariani aportó 18 puntos yLeer mas…

Llegó Taylor King

Taylor King, flamante incorporación griega, llegó este domingo a Carmen de Patagones. Arribó por la mañana y a la tarde se movió a la par de sus compañeros. Luego de un largo viaje desde California hasta Patagones, Taylor King seLeer mas…

Taylor King llega a Atenas

El Griego completó su plantel para lo que resta de la temporada con el extranjero Taylor King, ala pivot de 29 años y 2.03m. Ocupará el lugar que dejó Joseph Efese. Atenas cerró su plantel con el arribo de TaylorLeer mas…

De vuelta al trabajo

Luego del receso por las fiestas el plantel tuvo su primera práctica en el Carmelo Trípodi Calá. El Griego jugará en Capital Federal entre el 12 y el 14. De los trabajos matutinos, que incluyeron gimnasio y movimientos en laLeer mas…

Juvenil bahiense para Depo Viedma

El juvenil Valentín Bettiga se sumará al Deportivo Viedma en las próximas horas para disputar lo que resta de la Liga Argentina. El escolta viene de Olimpo de Bahía Blanca y ya cuenta con experiencia en esta categoría. Desde laLeer mas…

Otra derrota sumó Atenas

El Griego maragato no pudo con Platense y perdió de manera clara por 90-74. No alcanzaron las tareas de Scott Cutley (13 puntos) y César Lavoratornuovo (13). Volverá a jugar recién el 12 y 14 de enero, cuando visite aLeer mas…

Triunfo de Depo Viedma sobre Platense

El Deportivo Viedma le ganó a Platense por 92 a 91 en suplementario. Se quedó con la cima de la Conferencia Sur y cerró el año invicto de local. Federico Mariani, intratable, terminó el partido con 33 puntos. Además, elLeer mas…