“Depende de nosotros”

Emiliano Agostino analizó el triunfo sobre La Unión. “Por suerte se nos dieron las cosas”, comentó. Además predijo el choque del sábado con Huracán: “Va a ser un partido duro, complicado”. Atenas dejó atrás el mal trago que significó haberLeer mas…

Depo Viedma no detiene su marcha

Deportivo Viedma estiró su racha positiva en la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso al derrotar anoche a La Unión de Colón por 78 a 71, en lo que significó su undécimo triunfo consecutivo. De esta manera, el conjuntoLeer mas…

Atenas recuperó terreno

Atenas volvió al triunfo al superar 99-88 a La Unión de Colón como local, un resultado que le permite mantener una posición expectante con vistas a los play offs de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El equipoLeer mas…

Se le escapó el triunfo a Atenas

Atenas perdió 74-73 en su visita a Parque Sur. Ganaba por 16 en el primer tiempo, momento en que dominó por completo a su rival. Sin embargo decidió mal en las últimas posesiones y cayó. Scott Cutley, goleador con 24Leer mas…

Depo Viedma suma ocho victorias consecutivas

Deportivo Viedma consiguió su octavo triunfo consecutivo en la segunda fase del TNA al derrotar al conjunto entrerriano de Tomás de Rocamora por 75 a 59, en la continuidad de la acción correspondiente a la Conferencia Sur, instancia que muestraLeer mas…

Atenas salió de perdedor

Atenas volvió a la victoria frente a su público. Derrotó con claridad a Rocamora por 87-75, a pesar de no contar con Cutley por lesión. Howard Wilkerson lideró al equipo con 19 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, aunque otrosLeer mas…