Vóley: buen arranque de SAO en la liga de Viedma

El equipo de San Antonio Oeste concretó una exitoso debut en la Liga Municipal de Vóleibol de Viedma al imponerse en los tres partidos disputados el domingo pasado. La formación atlántica tuvo un paso arrasador por el gimnasio Fioravanti RuggeriLeer mas…

Gran labor de atletas de potencia en San Juan

El fin de semana el Campeonato Nacional de potencia (pesas), en San Juan, ocasión la cual los locales Karina Cares y Pablo bárbara tuvieron excelentes actuaciones. Cares se consagro Campeona Nacional categoría Open hasta 84 kg, un resultado que ademásLeer mas…

Gran labor del newcom municipal en Córdoba

Con la participación de 30 equipos de todo el país, se realizó en la ciudad de Río Tercero, Córdoba, el Torneo de Newcom “Copa Challenger”, en el marco de un nuevo aniversario de esa ciudad. En representación de Viedma participóLeer mas…

El Fioravanti quedó cero kilómetro

Con una inversión de 371 mil pesos, la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, terminó las obras de refacción y reacondicionamiento del gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri. Los trabajos se concentraron en losLeer mas…