Confirman equipos para la Liga Municipal de Vóley

Este sábado comenzará el segundo torneo anual de la Municipal de Voley que organiza la Subsecretaría de Deportes de Viedma para instituciones y grupos dedicados a esta actividad. En esta oportunidad actuarán 16 equipos femeninos, divididos en dos zonas deLeer mas…

Los veleros animaron el fin de semana en Viedma

Se desarrolló en la capital rionegrina la primera fecha del campeonato “El río nos une” destinado a las clases Pampero y Laser. Pedro Inda y Micaela Espíndola continúan imparables en la categoría central. Con la organización del Ministerio de Turismo,Leer mas…

Pedro Franco seguirá en Viedma

La “10” en el Deportivo Viedma tiene dueño. El base y capitán Pedro Franco renovó su vínculo con la institución y disputará la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet. Con 36 años y 1,88 metros de estatura, FrancoLeer mas…

Depo Viedma suma un base venezolano

El Deportivo Viedma oficializó la llegada del base venezolano Edwin Mijares de cara a la temporada 2018/19 de la Liga Argentina de Básquet. El extranjero, de 25 años y 1,85 mts de estatura, cuenta con amplia trayectoria en Latinoamérica yLeer mas…

Convocan a reunión a referentes de atletismo

La subsecretaría de Deportes de Viedma llamó a una reunión a organizadores y referentes de atletismo para encaminar las acciones próximas. Entre otros puntos, el municipio va a proponer al sector del Parque Ferreira como lugar idóneo para la organizaciónLeer mas…

Triunfo de Patagones ante Sarmiento de Pigüé

En juego  corrrespondiente a la primera fecha del torneo Desarrollo de URS -que había sido reprogramada-, Deportivo Patagones se recuperó de su anterior derrota ante UNS y superó por 31-5 a Sarmiento de Pigüé. Para el Deportivo Patagones anotaron triesLeer mas…

El griego comenzó a armarse

Otras dos importantes incorporaciones concretó en las últimas horas el griego maragato al confirmar al escolta Ariel Pau (ex Petrolero) y el base Juan Ignacio Laterza (viene de jugar en Ciclista). El escolta de 33 años y 1.84 metros deLeer mas…