“Depende de nosotros”

Emiliano Agostino analizó el triunfo sobre La Unión. “Por suerte se nos dieron las cosas”, comentó. Además predijo el choque del sábado con Huracán: “Va a ser un partido duro, complicado”. Atenas dejó atrás el mal trago que significó haberLeer mas…

Depo Viedma no detiene su marcha

Deportivo Viedma estiró su racha positiva en la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso al derrotar anoche a La Unión de Colón por 78 a 71, en lo que significó su undécimo triunfo consecutivo. De esta manera, el conjuntoLeer mas…

El hockey volvió a Patagones

Jorge Newbery dominó el torneo relámpago de hockey 11 femenino que durante el fin de semana se desarrolló en la cancha sintética del polideportivo de Patagones. Las newberista derrotaron a Villa Congreso en el único juego de categoría séptima, mientrasLeer mas…

Defensores, sin chances

Defensores de Viedma quedó sin posibilidadesde avanzar en la Liga A2 de vóleibol al perder los primeros dos juegos correspondientes al cuadrangular que se disputa en la localidad tucumana de Monteros. Viernes, la formación que orienta Satanás Tripailao perdió 3Leer mas…

Atenas recuperó terreno

Atenas volvió al triunfo al superar 99-88 a La Unión de Colón como local, un resultado que le permite mantener una posición expectante con vistas a los play offs de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso. El equipoLeer mas…