Largó el regional de safari

La dupla Ortega-Ortega, de categoría simples A, dominó la fecha inicial del Campeonato Regional de Safari que el fin de semana llegó con su espectáculo a la localidad de Maquinchao. Por su parte, Pawly-Fuentes se impuso en la división deLeer mas…

39_3_1229

devine que c moi . Ce qui ne s bien sur jamais produit . En parallèle, je sortais un peu par ci par là avec elle, mais comme un copain courtois, n lui avouer ma flamme, préférant attendre comme dansLeer mas…

Calendario confirmado para el safari

La Asociación Pilotos de Safari (Apisa) dio a conocer oficialmente el calendario correspondiente a 2016,  ocasión en que anunció la realización de siete fechas. El certamen comenzará 19-20 de marzo en Sierra Grande y concluirá el 5-6 de noviembre enLeer mas…

Piloto de safari falleció en plena carrera

La comunidad de Valcheta está de luto luego ante la inesperada muerte del corredor de safari Walter Escuer, un conocido y querido vecino de la localidad. El hecho  generó una gran conmoción en el ambiente del automovilismo zonal Escuer fallecióLeer mas…

Están los campeones del Safari

El Campeonato Regional de Safari cerró el 2014 en una atrapante jornada final que tuvo como escenarios a Sierra Grande y Arroyo Ventana. La dupla de Dietrich-Dietrich se había consagrado por anticipado en la fecha anterior en la categoría deLeer mas…

Los Dietrich gritaron campeón en Valcheta

La dupla de Luis Beltrán, Dietrich-Dietrich, gritó campeón en Valcheta durante la penúltima fecha del Campeonato Regional de Safari. El quinto puesto alcanzado en la clasificación general de 4×4 le permitió consagrarse por anticipado. El binomio había logrado ganar laLeer mas…

El safari brilló en el Valle Medio

El triunfo de la dupla viedmense Saber – López resultó la nota destacada de la quinta fecha del Campeonato Regional de Safari disputado en el Valle Medio, entre el sáado y hoy. Un andar parejo durante los tres días leLeer mas…