La corrió la cuarta del rally patagónico

El campeonato de rally patagónico cumplió el domingo su cuarta fecha en el circuito ubicado en las inmediaciones del hipódromo y autódromo de Viedma. Un total de 49 máquinas intervenieron en la jornada cumplido en un día a pleno sol,Leer mas…

El safari dejó su huella en La Adela

En una fecha signada por un accidente que le provocó series heridas a una mujer que tomaba fotos, el Campeonato Regional de Safari cumplió su tercera jornada anual, en la localidad pampeana de La Adela. En la oportunidad, una centenaLeer mas…

Atropellaron a una fotógrafa en el safari regional

Una fotógrafa fue atropellada por un vehículo y tiene lesiones graves. Ocurrió mientras se disputaba la 3º fecha del Safari Regional que organiza Apisa. Gabriela Vissani, una fotógrafa que estaba cubriendo una competencia de safari en La Adela, sufrió gravesLeer mas…

Guardia Mitre disfrutó del Rally Patagónico

La segunda fecha del Campeonato de Rally Patagónico dejó su marca en Guardia Mitre, una localidad que siempre disfruta de las travesías fierreras. En este caso, el pasado fin de semana disfrutó de un nuevo encuentro de esta atractiva categoríaLeer mas…

Largó el regional de safari

La dupla Ortega-Ortega, de categoría simples A, dominó la fecha inicial del Campeonato Regional de Safari que el fin de semana llegó con su espectáculo a la localidad de Maquinchao. Por su parte, Pawly-Fuentes se impuso en la división deLeer mas…