Inscripciones para el baby fútbol

Este jueves se abren las inscripciones para una nueva edición de la Liga Municipal de Baby Fútbol que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma. En esta edición participarán los pequeños de las categorías 2006 yLeer mas…

Ultima fecha del baby fútbol de Viedma

Se disputará esta semana la última fecha de la Liga Municipal de Baby Fútbol de Viedma en el polideportivo Ángel Cayetano Arias. Hoy martes jugarán los chicos de la categoría 2005. En el primer turno de las 18:30 juegan FátimaLeer mas…

Numeroso encuentro de fútbol infantil

En el marco de las actividades de integración e inclusión, el secretario de Gobierno, Ariel Zvenger, destacó la importante adhesión con que cuentan las actividades en los distintos barrios de Patagones. En este sentido, el director de Deportes, Jaime Devincenzi,Leer mas…

El Ina Lauquen presenta a Los Gruñones

El barrio Ina Lauquen tiene a sus genuinos representantes en el fútbol infanti. Se trata del grupo denominado “Los Gruñones”. El creador del grupo fue el futbolista Marcos Roche (de recordado paso por Liniers y Boulevard), que ayudado por suLeer mas…