152 Viviendas celebró en segunda

El torneo Apertura de la Liga Barrial Viedmense de Fútbol dejó a 152 Viviendas como campeón al término de una apasionante definición por tiros desde el punto del penal que sostuvo ante San Martín. Los 90 minutos reglamentarios terminaron igualadosLeer mas…

La Liga Barrial programó sus finales

La Liga Barrial Viedmense de Fútbol programó las finales de su torneo Apertura para el próximo domingo, en cancha de Sol de Mayo. El juego decisivo en primera división será animado por Parque Santa Clara-Tiro Federal, mientras que en segunda,Leer mas…

Cuartos de final en la Liga Barrial

La Liga Barrial Viedmense de Fútbol programó para este fin de semana el desarrollo de los cuartos de final del torneo Apertura. De acuerdo a lo informado, los cuatro cotejos de primera división se disputarán el domingo a partir deLeer mas…

Avanza el torneo de la Liga Barrial

El domingo se cumplieron los octavos de final del torneo Apertura de la Liga Barrial Viedmense de Fútbol, que desplegó todo su poder territorial en diferentes escenarios de la capital rionegrina. Los conjuntos que avanzaron a los cuartos de finalLeer mas…

La Liga Barrial programó los octavos

La Liga Barrial Viedmense de Fútbol programó para el próximo fin de semana la disputa de los octavos de final del torneo Apertura. Para la definición de primera división, el domingo se utilizarán cinco escenarios, donde en algunos casos habráLeer mas…